Montañas Rusas: Nueva York

Montañas Rusas: Nueva York 1.0.16

Montañas rusas ¡a toda velocidad!

Montañas Rusas: Nueva York te da el control de una montaña rusa, o más bien del tren que lo recorre. Quienes monten en él estarán tus manos, así que de ti depende que se diviertan o se aburran. Ver descripción completa

PROS

  • Un montón de niveles
  • Modo multijugador
  • Fácil de jugar
  • Divertido y adictivo

CONTRAS

  • Un juego muy caótico

Muy bueno
8

Montañas Rusas: Nueva York te da el control de una montaña rusa, o más bien del tren que lo recorre. Quienes monten en él estarán tus manos, así que de ti depende que se diviertan o se aburran.

En Montañas Rusas: Nueva York deberás acelerar al máximo el tren para que tus clientes se lo pasen como nunca haciendo piruetas y tomando las bajadas a toda velocidad. Cada vez que lo consigas, se mostrará una carita sonriente. Al final de cada montaña rusa verás lo bien que lo has hecho contando el número de caras sonrientes.

Durante la carrera, Montañas Rusas: Nueva York te avisa de cada bajada, subida y loop, para que te dé tiempo de reaccionar acelerando o frenando. Bastan dos teclas para pilotar los trenes.

Podrás jugar a Montañas Rusas: Nueva York tú solo o contra tus amigos, con el objetivo de obtener la mayor puntuación. Y lo mejor: Montañas Rusas: Nueva York te ofrece un sinfín de niveles.

Montañas Rusas: Nueva York

Descargar

Montañas Rusas: Nueva York 1.0.16